Luego de disfrutar del fin de semana libre, Independiente retomó las prácticas ya pensando en Vélez. Una vez finalizada la jornada de entrenamiento, Juan Sánchez Miño habló en conferencia de prensa.
"Hay que ser conscientes de que ya no podemos regalar más puntos. El equipo siempre trata de dar lo mejor y por momentos tenemos un buen fútbol. A lo mejor nos falta un poco de regularidad", comenzó el volante. Y sumó: "No pudimos clasificar a la Libertadores pero tenemos que entrar en la Sudamericana y quedan dos finales para eso".
Con respecto al próximo rival que enfrentarán, señaló: "Vélez es un rival que está cerca nuestro y sabemos que tenemos que ganar para entrar a la copa. Son muy dinámicos, es un equipo en crecimiento con un gran entrenador. Cuando uno ve en la televisión que está jugando se queda mirando".
En cuanto a su situación dentro del plantel, sostuvo: "Siempre un jugador agarra confianza cuando le toca jugar seguido, uno está más cómodo y contento. Estoy cómodo acá en Independiente, ya son casi tres años. Mi voluntad de seguir acá está, ojalá se pueda dar".
Por otra parte, Miño se refirió a Silvio Romero: "El Chino trabaja y se esfuerza muchísimo. Yo no empecé de la mejor manera en Independiente y las críticas a veces duelen". Y continuó: "Las críticas futbolísticas uno las acepta pero a veces algunas personas de radio y televisión critican más allá".
Ya para concluir, el futbolista aseguró: "Tanto dirigentes, cuerpo técnico y jugadores estamos en una misma línea para trabajar y eso es importante. Los momentos difíciles son en donde tenemos que estar más unidos".
Foto: @Independiente
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono